domingo, 20 de diciembre de 2009

Di SI a la parka






Para mi,una de las cosas mas maravillosas de la moda es q siempre acaba sorprendiendote...por eso es uno de los amores de mi vida.
Cuando todos pensabamos que la parka era lo tipico que teniamos en el armario para convatir el frio a diario,a lo que recurrimos cuando vas con prisas y no tienes tiempo de pensar en el modelito,y de lo más "sport"....Zas! se cuela en la lista de lo mas trend del momento.
Inventada por los esquimales,y puesta de moda en los 60 por el movimiento "Mod" en inglaterra.
Vuelve a las calles de la mano de tantas otras cosas que se llevan con aire "british".
Se puede poner tanto para diario con unos vaqueros,o unos leggins,como para ocasiones un poquito mas especiales con un vestido y tacones.
Que decis? yo digo SI!
"La moda es un tren que ha pasado,uno que esta pasando,y uno que pasará·"

3 comentarios:

Dylana Suarez dijo...

I love that last jacket with the fur trim! Beautiful!

colormenana.blogspot.com

dory dijo...

Por supuesto que digo SI!!!^^
A mi me gusta la parka!!
Un besico!

THE DIVINITUS dijo...

fur parkas always needed ;)